La Molina es una de las estaciones de esquí más emblemáticas de la geografía catalana en España. Un destino turístico para disfrutar la vida y hacer del juego con la nieve una sensación única e irrepetible.

Hoteles, pistas de esquí y trineos, restaurantes y actividades recreativas es lo que encuentras en La Molina.

 Muchos no conocen la sensación de la nieve y cuando llega la oportunidad de hacerlo, ¡vaya y que se siente magia!

Y es que cuando agarras un puñado de nieve, sientes que se te escapa y desvanece en la mano, el frío te entumece por ratos los dedos, pero te sientes más vivo que nunca.

La Molina, estación de esquí del Pirineo catalán, situada en el municipio de Alp, comarca de la Baja Cerdaña, provincia de Gerona, España, es, sin duda, uno de los lugares que hay que visitar en el país Ibérico para vivir estas sensaciones.

Es un destino cargado de aventura y de una riqueza única por sus paisajes. Sirve de escapada para quienes practican deportes extremos y son amantes del esquí, pero también para respirar aire puro, caminar en medio de la nieve, jugar y hasta para disfrutar en familia o con amigos de una onza de café o chocolate.

Este lugar ofrece diversas actividades como excursiones en máquinas pisanieves, paseo en telecabina, bolos, raquetas de nieve o segway sobre nieve.

Quienes no tienen empatía con el esquí pueden divertirse en trineo, pero antes hay que tener claro que los pies pesan al caminar por la nieve, que se deben disfrutar los nervios previos, que el viento pega en la cara durante la bajada y que las piernas tiemblan al intentar mantener el equilibrio.

Lo mejor del trineo es la risa nerviosa que te produce bajar ‘a mil por hora’, muchos hacen competencias y gozan cada instante de esta aventura.

Otros, hacen muñecos de nieve, aquí también vale la creatividad y la inspiración de las montañas y la arquitectura de las casas de los alrededores.

En La Molina encuentras una amplia oferta gastronómica y hotelera que permite una estancia redonda, un lugar mágico y una experiencia sin igual que no puedes dejar de vivir en España.